domingo, 13 de julio de 2014

La actitud del o la psicópata, perversa, narcisista

La actitud del o la psicópata, perversa, narcisista (Un blog y vídeo muy documentado)

Los psicópatas poseen una variedad insólita de disfraces. En ellos basan su engaño. Algunos rozan la perfección. El disfraz de insignificante es el uno de los más peligrosos. Las poses y las voces llegan a rozar el misticismo. Su supervivencia depende de ellos y los mantienen impecables, ya que los psicópatas son pura imagen a la que dedican toda su vida. Sus amistades tienen que revalorizarles, no pueden dejarse ver con alguien que no esté arreglado y a su altura, porque si ésto se produce les desmerece a ellos. Y ellos son lo único que les importa. Como se sientan los demás o los deseos de los restantes mortales que les rodean no existen, ya que son cosas. Sus cosas y por lo tanto están a su disposición.

Pero hay disfraces de todo tipo, el disfraz de progre, el disfraz de intelectual, el disfraz de habilidoso, de perfecta ama de casa, de mujer trabajadora. Pero si observamos detenidamente, nadie es perfecto. Excepto los psicópatas, los psicópatas parecen seres extraplanetarios: TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo hacen estupendamente bien. El resto de los mortales siempre hacemos todo mal y suerte tenemos que están ellos para darnos lecciones, que si no no sé que sería de nuestras insignificantes y despreciables vidas.

Cada persona llega al conocimiento mediante prueba error, razonando y concluyendo, tomando decisiones. Aunque en ocasiones puede que éstas no sean las que toman la generalidad. En los psicópatas todas éstas fases no existen. Ellos nacieron con la insólita divinidad de nacer con el conocimiento dado que roza la perfección (son narcisistas).
Los psicópatas poseen una variedad insólita de disfraces. En ellos basan su engaño. Algunos rozan la perfección. El disfraz de insignificante es el uno de los más peligrosos. Las poses y las voces llegan a rozar el misticismo.
Su supervivencia depende de ellos y los mantienen impecables, ya que los psicópatas son pura imagen a la que dedican toda su vida. Sus amistades tienen que revalorizarles, no pueden dejarse ver con alguien que no esté arreglado y a su altura, porque si ésto se produce les desmerece a ellos. Y ellos son lo único que les importa. Como se sientan los demás o los deseos de los restantes mortales que les rodean no existen, ya que son cosas. Sus cosas y por lo tanto están a su disposición.

Pero hay disfraces de todo tipo, el disfraz de progre, el disfraz de intelectual, el disfraz de habilidoso, de perfecta ama de casa, de mujer trabajadora.

Pero si observamos detenidamente, nadie es perfecto. Excepto los psicópatas, los psicópatas parecen seres extraplanetarios: TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo hacen estupendamente bien. El resto de los mortales siempre hacemos todo mal y suerte tenemos que están ellos para darnos lecciones, que si no no sé que sería de nuestras insignificantes y despreciables vidas.Cada persona llega al conocimiento mediante prueba error, razonando y concluyendo, tomando decisiones. Aunque en ocasiones puede que éstas no sean las que toman la generalidad.
En los psicópatas todas éstas fases no existen. Ellos nacieron con la insólita divinidad de nacer con el conocimiento dado que roza la perfección (son narcisistas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario