martes, 15 de julio de 2014

Después abuso psicópata narcisista - Hay Luz, Vida y Amor

Si usted ha estado en una relación con un narcisista - idealizado y más tarde devaluado y se desecha, eras más que probable sorprendido o incluso perder la cabeza en el cambio de tendencia o "About Face" con respecto a su relación narcisistas con usted. Un día te despiertas y este narcisista te odia y está actuando en contra de usted, manchando su buen nombre y la destrucción de su integridad a todo el mundo y, finalmente, tratar de arruinar sus relaciones valiosas con los amigos, la familia, así como sus compañeros de trabajo y carrera. Sin duda, esto era inevitable con un narcisista. No hiciste nada mal para causar que el cambio y la desaparición de la relación que tenía con ellos. Si usted no está 100% en su página, si usted no está completamente aceptando de ellos, si usted no se presenta completa admiración, si usted no es un espejo perfecto para el narcisista, que tachan de malo y se devalúan como es el destino de cada persona que ha tenido algún tipo de relación con un narcisista. Es simplemente la manera de ver el mundo de la narcisista. Tenga en cuenta que no se trata de un ser humano en pleno funcionamiento que tiene empatía por la vida, o de cualquier apariencia de la moral, o la capacidad de decir la verdad y tiene que aceptar por completo su vida desordenada de la mentira o está descartado y destruido . Es el narcisista que es malo para los huesos - y es como si ritualmente proyectan su vida negativo y abusivo a todas las personas que les gusta - esto incluye incluso sus hijos biológicos y familiares. Tenemos que llegar a un acuerdo de que son mentirosos patológicos, terroristas psicológicos y abusadores que destruyen vidas.

Los narcisistas están por todas partes en este mundo, y donde quiera que estén existe el caos, la toma de una locura, drama, relaciones destruidas, la traición, la mentira, y la destrucción. La persona promedio / normal es consciente de que algo está mal con el narcisista pero están confundidos y no pueden reconocer o definir la situación como el problema de salud mental que es - o más concretamente un trastorno de personalidad.

Los narcisistas son camaleones egoístas que "cambiar de forma" en todo lo que necesitan o quieren estar para servir a una agenda específica que tienen. Ellos no tienen realmente ordenado o pensamientos coherentes, preocupaciones, o cualquier código moral. La moralidad es relativa a sus deseos en un momento dado y actúan en todos ellos. En la llanura Inglés que son extorsionadores y utilizan a las personas mediante su manipulación para conseguir lo que pueden. Tienen una extraña habilidad para seducir hasta el punto de que otros 'lavado de cerebro'. También son hipócritas en que juzgas a los demás, así como los llaman por conductas negativas, cuando en realidad el narcisista es abiertamente culpable de estos mismos comportamientos y peor! Todo parte de la máscara ENORME El narcisista lleva a ocultar el monstruo detrás de ella.

Esta naturaleza camaleóníca es una fachada o su "máscara" que les permita salir adelante o pasar como normales en público, pero son, dictadores crueles desagradables, terroristas y abusadores en su vida privada. A menudo tienen una vida familiar muy disfuncíonales y dañadas y no es raro para ellos tener relaciones múltiples o parejas "pasado" (que todavía utilizan como suministro "extra" en el lado), o ex de que acosan y acechan sin descanso. La mayoría tienen un largo patrón de engañar a sus parejas. Son individuos tóxicos pura y simple y que nunca cambian.

El narcisista espalda apuñala a la gente continuamente a lo largo de su vida desordenada. Para ellos es el control y el poder sobre los demás. Ellos demostrarán consistentemente su poder con la parte posterior comportamiento imparcial e insultante hacia los demás. Se utilizarán los comportamientos como hablar a la gente, o haciéndolos los más afectados por una broma grosera y degradante, que se burlan de ellos, ignorando totalmente o silenciarlos, llegar tarde a los eventos importantes, simplemente no asisten o salirse de los acontecimientos, evitando ser un jugador de equipo a toda costa, negándose a consultar o pedir ayuda y sólo actuar por su cuenta AUTO ACLAMADA AUTORIDAD. No hay absolutamente ninguna reglas que ellos siguen, por lo que nunca es la rendición de cuentas, ya sea - que consigue desplazada a nosotros a través de la culpa y la vergüenza, porque el narcisista es la víctima eterna de la vida.

No hay tener una verdadera relación con un narcisista, usted puede estar en lo que usted cree es una relación con ellos, pero no lo son en relación con usted - usted es el suministro narcisista. Usted está sólo en su vida para que se vean bien o porque eres útil para el narcisista como un objeto para satisfacer una necesidad. Nada se internaliza con un narcisista como vínculos emocionales, el cuidado, el amor o la empatía. Su mundo es totalmente exterior y todo el mundo se objetiva como un coche nuevo y brillante que impulsa el narcisista / usa para que se vean por especial que sienten que necesitan ser. Su imagen es un aspecto falso de su camaleónica naturaleza - y cambia constantemente como el camaleón cambia de colores para mezclar en un entorno.

El narcisista viola constantemente los límites aunque física, emocional y mental. Ellos no siguen las reglas de la vida, o de respetar la dignidad / derechos humanos, o se adhieran a las leyes escritas. Ellos tomarán las decisiones que no les corresponden para hacer y van a asumir que tienen el derecho de usar, pedir prestado, o tomar / robar todo lo que pertenece a otros. La propiedad es su derecho de nacimiento o por lo que se siente, ya que están por encima del orden normal de la vida. Ellos violar su posición con figuras de autoridad, en un esfuerzo para causar problemas / destrucción o simplemente a "uno arriba" usted. Ellos son realmente extorsionistas y toman todo y cualquier cosa que puedan tener en sus manos. Pero recuerda que esto camaleón camufla con CHARM - por lo que se salga con la suya virtuales porque han estado haciendo esto toda su vida y que son sólo tan bueno en eso. Las personas que conocen la verdad acerca de ellos son en su mayoría sus objetivos / víctimas - el resto se convierten en sus secuaces en un cierto nivel de utilidad que el encanto en la creencia de lo especial que son y que protegen las mentiras del narcisista y la vida desordenada - son los facilitadores de su abuso.

Cada objetivo / víctima o su profesional de la salud mental le dicen que la mejor manera de hacer frente a un narcisista es llegar lo más lejos de ellos como sea posible, y tan rápido como puedas y firme para arriba, sin contacto.

El paso siguiente y muy importante es que se debe llegar a la conclusión de que sus intuiciones que 'algo es / era malo "es la realidad o la verdad sobre su relación con ellos. Que abrirá la puerta a toda la verdad de que son seres humanos desordenados y no en pleno funcionamiento. Los narcisistas son excelentes manipuladores y van a un lavado de cerebro o pueden convencerte de que eres tú, y no lo que tiene el problema y todo es tu culpa y los habéis abusado! Recuerde que ellos están convenciendo a otras personas que usted es así - esto es parte de su escape de la exposición.

También debe educarse a sí mismo acerca de este trastorno de la personalidad o serás recogido en el abuso con sus mentiras y manipulaciones. Bloquee sus comportamientos narcisistas e ignorar por completo y quite cualquier suministro narcisista que están recibiendo de usted. Odian a ser ignorado, y se trasladará a otra persona para el nuevo suministro narcisista. Ellos pueden y van a cegar la vista que con la toma de una locura y el caos y usted pasar toda su vida en una danza con el narcisista hasta que un día te despiertas y te has perdido de vista quién eres y donde su vida se ha ido. No trate de razonar con ellos, ya que simplemente se niegan a enfrentarse a sus propios comportamientos o reconocer que tienen ningún problema en absoluto. La comunicación con ellos sólo creará un frenesí de toma de locura que va a crear más negatividad porque viven de esta manera. No se puede racionalizar con un narcisista porque donde no hay una realidad que no hay verdad. Las mentiras son las herramientas que utilizan que son siempre la intención de dañar a otros.

Por último, debe identificar y construir fuertes límites personales contra el narcisista o ellos continuamente le violar. Estos límites deben incluir emocional, mental, e incluso los límites físicos, y los límites deben ser fuertes y exigible, y completamente a prueba de fugas.

Hay situaciones en las que tiene que tratar con un narcisista - especialmente si usted tiene hijos en común, o si es miembro de la familia. Así que para hacer frente a un narcisista eficaz debe ser capaz de diferenciar entre la realidad y la normalidad que es usted y su vida real como en comparación con el drama constante, el caos y la toma de una locura que orbita alrededor de la narcisista constantemente. Necesitas confirmar constantemente su propia existencia personal y la moral, y se aferran a ti mismo con un agarre firme, sin permitir que el narcisista para arrastrar de vuelta a la explotación abusiva, por violar y controlar sus emociones, pensamientos o comportamientos, como lo hicieron. Si no lo haces, te van a comer vivo y arrastre de nuevo en el abuso con su amplia gama de manipulación, la mentira, la traición, el lavado de cerebro y el abuso esencialmente psicológica!

Al final se dará cuenta de que no había absolutamente nada de lo que se ganó por su relación con un narcisista, excepto conseguir su libertad de nuevo a vivir una vida normal y saludable de nuevo. Su empatía y emociones que conectan a ellos en la cadera - a esto lo llamamos "amor" en una relación normal, pero por desgracia no había ni siquiera una onza o pizca de normalidad / realidad en nuestra asociación con ellos. Fue un maestro del engaño extorsionando todos los aspectos de nuestra vida mental y físicamente.

Siempre va a residir en el fondo de tu mente que de alguna manera un monstruo se metió en su mundo y casi te devorado por completo, así como el hecho de que todavía existen por ahí con sus secuaces, monos del vuelo o como queramos llamar a la gente en torno a los que apoyan a sus abusos. Ninguno de ellos es digno de la batalla de mentiras y engaños que produzca como resultado de enfrentar cualquiera de ellos directamente. Absorben la negatividad que crean a su alrededor y les da energía y luego se sienten poderosos - que disfruten de infligir daño / destrucción a otros. En mi caso KARMA está haciendo lo que tiene que hacer porque la gente que yo conocía todavía están aquí y me rodean con amor y protección. Las personas que necesitan el caos, la mentira, el menosprecio, el caos, la toma de loco, etc, están allí con el monstruo al que pertenecen y que no significan nada para mí y nunca tener.

No hay vida hermosa que rodea a un narcisista, sólo mentiras, ilusiones, delirios y caos - todos en el costo de los "otros" de todo el narcisista. Estar muy agradecidos que se encuentra lejos de los abusos y aprender acerca de lo que eres nuevo, porque usted es una persona increíble que puede y va a sobrevivir a este terrorismo psicológico o un ataque de este monstruo. Manténgase NO CONTACTAR a toda costa y el amor de nuevo. Como una gran persona y sorprendente amigo mío dice - Después del abuso psicópata narcisista  "hay Luz, Vida y Amor" En verdad que hay! cuando la víctima se despierta y se liberaliza de su maltratador psicópata, entonces puede disfrutar de los bellos colores de sus diferentes etapas de su vida, dado que el bien más apreciado del género humano es su LIBERTAD pero sin libre alvedrios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario