jueves, 3 de julio de 2014

Psicópata Maltratador/a Perdedor/a Fracasado/a. (La desgracia del ser humano es conocer o haber convivido con unos de ellos)

Hay millones de personas que sufren en la clandestinidad del hogar y ni se dan cuenta por ser vulnerables  y tener buena fe.  O bien es: por la falta de informaciones, aislamientos  o por tenerlas secuestradas y esclavas el mal amor dañino!! o bien porque las hacen dependientes en todas las facetas de su vida...

Estas personas vulnerables quedan asesinadas emocionalmente y no pueden ni protegerse de quién las debería "amar bien" porque quedan petrificadas, horrorizadas, anuladas, no comprenden ciertas actitudes recibidas sin motivos por quien la debe amar bien!!! 

Suelen quedar paralizadas por los continuos hechos dañinos recibidos durante años en la clandestinidad del hogar (a veces  sin testigos aparentes)

La persona que ha aprendido a extorsionar, manipular, engañar, estafar con el arte de persuadir y llevarse a la gente a su terreno, para utilizarla, desecharla, con excusas de no depender de el sus actitudes agresivas,  en la clandestinidad del hogar, tantos emocionales, verbales, físicas, sexuales, económicas, abuso de poder, abuso de confianza, abuso de la debilidad y etc... "es un depredador terrorista emocional"

La persona que todas sus fechorías la camufla en cambios de sentimientos y no actitudes agresivas verbales, físicas o sexuales y etc. y que se excusa que cada vez está más seguro de no depender de el nada  y no tener culpa de nada y etc..que miente y amenaza  con matarte!! o suicidarse!! si no se claudica ante sus imposiciones, exigencias, necesidades  y etc...

Para mi la conclusión a día de hoy es que es una persona sin escrúpulos, sin empatía  y lo peor de todo es que es de no FIAR!!..  su calificativo es este:  Psicópata Maltratador/a Perdedor/a Fracasado/a. y hay que alejarse de ellos porque se las saben todas, pueden engañar a psiquiatras, abogados, a jueces, a policías a hijos, pareja o esposa/o oficial, vecinos y conocidos...ANTE LA PERSONA PSICÓPATA CAMUFLADA ¡¡CONTACTO CERO!! 

La persona que no domina sus malas actitudes, egoísmos, carácter y etc. hará sufrir a toda su familia y personas alrededor. Y con el paso de la vida, no será raro que todos se vuelven fríos, indiferentes, o vivan con temor a todo, sin amor, sin cariño, con total inseguridad y baja autoestima. 

Si usted dice "Yo soy así, no me puedo controlar" y no busca ayuda para cambiar, debe saber que esa conducta será una gran maldición para toda su familia. 


1 comentario: